Deportes

Hinchas protestan con ofrendas en El Barrial

Días después de perder otro título en su cancha, un sector de la afición aprovechó el ‘Día de Muertos’ para enviar un mensaje al equipo rayado


  • 02
  • Noviembre
    2018

Los aficionados de Rayados volvieron a expresar su sentir en contra del equipo de sus amores y aprovecharon la tradición del ‘Día de Muertos’ para colocar ofrendas florales en El Barrial al delantero Avilés Hurtado y al directivo José González Ornelas.

El golpe anímico que pudo ocasionar esta acción de parte de los hinchas albiazules fue la derrota ante Cruz Azul el pasado miércoles en la Copa MX, nuevamente en el ‘Gigante de Acero’, donde recordaron al atacante colombiano por fallar el penalti ante Tigres en la Final Regia del Apertura 2017.

Una ofrenda floral lució la leyenda “Avilés fallaste el penal y te fuiste al más allá”, adornada por los colores de la bandera de Colombia, luego de no olvidar la pena máxima que voló Hurtado al minuto 82 cuando Rayados perdía 2-1 (3-2 el global) y pudo empatar la serie.

Además, estuvo acompañado por una fotografía donde Hurtado brindó una entrevista con la playera de Tigres, la de Enner Valencia, después del Clásico 113, donde marcó un tanto en la victoria 2-0, en la Jornada 17 del Apertura 2017.

La otra ofrenda presentó la leyenda “Ornelas usted huele a muerto desde hace varios años”, en referencia al presidente del Consejo de Administración, cuya afición no olvida que fue parte de la Sinergia Deportiva que ayudó a Tigres a regresar a Primera División en 1996 y 1997.

Incluso, también se colocó una imagen donde el dirigente celebró jubiloso la victoria 4-0 de Tigres sobre Correcaminos en la Final de la Primera A, que marcó el regreso de los felinos al Máximo Circuito en el verano de 1997.


Comentarios

publicidad
×