Deportes

Hoy es noche de Clásico Regio Femenil

Poco más de tres meses después de disputar la primera Final Regia de la historia, Tigres y Rayadas volverán a toparse en el Derbi 9, en duelo con tintes de revancha para las albiazules


  • 12
  • Agosto
    2018

Un Clásico Regiomontano con tintes de revancha se disputará hoy en el Estadio Universitario, dado que será el primero que disputarán Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey, luego de la Final del Clausura 2018 ganada por las felinas, que buscarán reafirmar el dominio sobre las albiazules.

Con la inclusión de más jugadoras experimentadas como Greta Espinoza y Cristina Ferral, quienes jugaban en el futbol europeo, las auriazules intentarán una vez más doblegar a sus contrincantes.

Será a partir de las 20:00 horas cuando se dispute la novena edición del derbi norteño, en el que se espera un atractivo cotejo, porque las Rayadas de Héctor ‘Tito’ Becerra lucharán por evitar otro descalabro ante las de la UANL.

Tigres Femenil marcha invicto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y ahora intentará seguir con su paso perfecto para mantenerse en la cima del Grupo 2, en el cual acumulan 10 puntos.

En este enfrentamiento de la quinta jornada, para Rayadas de Monterrey será imperativo un resultado positivo si quiere evitar un rezago en el mismo sector, en el que marcha en el quinto lugar, con cinco puntos.

Sin duda alguna, las felinas saldrán como favoritas en este encuentro por el paso que llevan en la presente justa, pero deberán tomar precauciones ante un contrincante que ha ido de menos a más en su funcionamiento en el presente certamen.

Las albiazules llegarán a este compromiso precedidas del empate sin anotaciones que tuvieron en su estadio frente a las Chivas de Guadalajara y resalta que tienen una de las mejores defensivas de la justa, dado que sólo han recibido un gol

Sin embargo, tendrán que aplicarse a fondo si quieren la victoria, porque se medirán a un Tigres Femenil contundente con 13 goles a favor, que lo colocan como la mejor ofensiva del torneo, y por todo ello se espera un duelo interesante en el Universitario.


Comentarios

publicidad
×