El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

Hoy es viernes de toros en la Monumental

En la segunda novillada de la Temporada 2017, el regio Sergio Garza buscará sacar la casta ante astados de la ganadería de Guadiana, luego que en la primera no hubo triunfos
Hoy es viernes de toros en la Monumental
Foto: Especial

Los amantes a la tauromaquia volverán al ruedo de la Monumental Monterrey ‘Lorenzo Garza’, en la actividad de la segunda novillada de la Temporada 2017, donde el regiomontano Sergio Garza buscará agradar a la afición nuevoleonesa ante seis astados de la ganadería de D’Guadiana.

En punto de las 20:30 horas iniciará la encerrona, donde alternarán con Garza el michoacano Erik Zúñiga, el zacatecano Rafael Soriano, el tlaxcalteca Ulises Sánchez y los hidrocálidos Juan Pablo Herrera y José María Pastor.

Los ejemplares que enfrentarán los novilleros oscilan un total de 405 kilogramos, peso promedio del encierro de la ganadería de D’Guadiana. Los novillos portan el número 112, cárdeno claro bragado de 420 kilogramos; 114, cárdeno claro bragado de 400; 83, Cárdeno Meano de 440 y 115, Cárdeno claro de 400.

De igual manera saldrán al coso el 106, negro salpicado listón meano de 415; 100, negro salpicado de 410; 95, cárdeno claro salpicado de 360 y el 87, cárdeno listón bragado de 390.

Los ganadores del serial de los cuatro festejos torearán en la Semifinal de las novilladas que se efectuarán en Guadalajara, Jalisco.

JÓVENES AL RUEDO

NOVILLERO ORIGEN

Sergio Garza Monterrey

Erik Zúñiga Michoacán

Rafael Soriano Zacatecas

Ulises Sánchez Tlaxcala

Juan Pablo Herrera Aguascalientes

José María Pastor Aguascalientes

6 D’Guadiana 6



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba