Deportes

Hoy no estamos como queremos: Basanta

José María Basanta señaló que ha sido un semestre complicado porque han tenido lesiones, pero esperan contar con cuadro completo para ir en busca del título


  • 14
  • Noviembre
    2018

Rayados de Monterrey deben tener mejoría en su funcionamiento y mayor contundencia ante la portería rival si quieren aspirar al título en la Liguilla del torneo Apertura 2018, consideró el defensa José María Basanta.

“Hoy no estamos como queremos, nos está faltando, somos conscientes y tenemos dos semanas para entrar a la Liguilla más fuertes, hay equipos que están pasando por un buen momento, tenemos que mejorar, tenemos todo para hacerlo y esperamos hacerlo de la mejor manera”, indicó.

El jugador declaró que el actual ha sido un semestre complicado porque han tenido lesiones, pero que ahora lo relevante es que los que se recuperen de sus problemas físicos tomen el ritmo de cara a la siguiente ronda.

“Fue un semestre complicado en cuanto a lesiones, hubo muchos de mitad de cancha hacia arriba y afecta, pero buscamos estar con el plantel completo, que los de arriba agarren el ritmo, ojalá podamos encontrar más situaciones de gol, lo necesitamos porque sabemos que en Liguilla requerimos de mucha contundencia”, indicó.

Los Rayados ya tienen su boleto asegurado para la Liguilla del presente certamen del balompié nacional y ahora buscan recuperar a los elementos lesionados.

Cabe mencionar que esta semana habrá una pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA, lo cual trata de aprovechar el cuadro regiomontano para prepararse para el último partido de la fase regular ante Atlas y luego la segunda ronda.

“Si bien el objetivo ya está cumplido (de estar en la Liguilla), nos queda la última fecha, debemos entrar entre los primeros cuatro, sabemos que podemos dar más para entrar a la Liguilla y pelearla, es lo que vamos a buscar, dos semanas de trabajar el partido de Atlas para entrar de la mejor manera”, agregó Basanta.


Comentarios

publicidad
×