Deportes

Imaginémonos cosas chingonas, el pedido de CH14 hacia los mexicanos

Tras el triunfo de México sobre Alemania, en redes sociales se volvió a hacer eco en las declaraciones que diera el delantero en una entrevista televisiva en días pasados


  • 17
  • Junio
    2018

Tras el triunfo de la Selección Mexicana esta tarde ante Alemania, usuarios de redes sociales hicieron eco en unas fuertes declaraciones que diera Javier Chicharito Hernández durante una entrevista en días pasados.

Durante una charla con el periodista David Faitelson para ESPN, el delantero habló de varios temas, sin embargo, el punto más polémico surgió cuando se refirió a la falta de apoyo que recibe el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.

Faitelson le cuestionó a Chicharito sobre su pensamiento sobre que México tiene equipo para ser campeón del Mundo, indicándole que la realidad es otra; ante lo cual, el jugador del West Ham United le respondió: ¿Pero porqué no podemos ser Grecia en la Eurocopa?.

Tras una breve discusión sobre ideas que tenían ambos, Chicharito exclamó ante el periodista: imaginémonos cosas chingonas, en referencia a la posibilidad de que México alcance sus ideas planteadas.

Esta frase resaltó después del encuentro entre Alemania y México, donde éstos últimos se alzaron con la victoria por la mínima diferencia con una buena actuación.



Comentarios

publicidad
×