Incluyen escudo de los Leones Negros entre los mejores del mundo

Una publicación inglesa incluyó en su ranking de los mejores 20 emblemas alrededor del mundo al de los Leones Negros de la UDG

Aprovechando el lanzamiento del emblema de la nueva franquicia de David Beckham en la MLS, el Inter de Miami, la revista inglesa ´Four Four Two´ lanzó su ranking de los mejores 20 escudos del mundo, en el cual incluyó al de los Leones Negros de la UdeG.

De acuerdo con la publicación, debido a su insignia los melenudos deberían estar en otra categoría y no en la Liga de Ascenso, y afirma que cualquier otro club que se haga llamar leones, como el Aston Villa o Sporting, debería sentirse avergonzados en presencia de este escudo.

Aunque destaca su belleza, afirma que fácilmente podrías confundir el logo con un ´sol muy enojado´, por lo que propone usar un mejor sobrenombre. El escudo del conjunto mexicano está por encima de equipos como Boca Juniors, Roma e incluso el histórico Liverpool.

En tercer lugar se encuentra el logo del FC Köln de Alemania, que destaca por la inclusión de una cabra. En segunda posición se ubica el Lampang FC, equipo de la segunda división de Tailandia con un estilo del viejo oeste. Y en primera posición se encuentra el Ajax de Ámsterdam.

Con información de Azteca Deportes