Deportes

INDE reanuda actividades

Luego de un breve receso, retoman las actividades en gimnasios del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte


  • 09
  • Enero
    2018

Luego de un breve receso por la temporada decembrina, esta semana reiniciaron las actividades de forma general en el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

En un recorrido por el Centro de Alto Rendimiento (CARE) del Parque Niños Héroes se pudo observar a usuarios, así como a decenas de deportistas que con gran entusiasmo realizaban sus entrenamientos habituales en aras de

brillar en sus disciplinas en este presente año que apenas comienza.

Gladiadores, clavadistas, voleibolistas de playa y ciclistas, así como seleccionados nado sincronizado fueron tan sólo algunos de los deportistas que con alegría y disciplina disfrutaron de un excelente día de arduo entrenamiento.

Ricardo Reséndez Pérez, director del CARE Niños Héroes, informó que en el mes de diciembre se tuvo mucha actividad por parte de los deportistas de alto rendimiento que cerraron el año entrenando.

“En la temporada decembrina los administradores de cada uno de los recintos deportivos hicieron guardias; hoy ya oficialmente regresamos todos y las instalaciones están en condiciones para que todos nuestros usuarios y seleccionados continúen con sus entrenamientos”, externó.

Al igual que el CARE, reiniciaron actividades en los Gimnasios Nuevo León de Gonzalitos y Barragán, el Estadio Nuevo León, el Parque de Beisbol Niños Campeones, la Casa Bote de la Presa Rodrigo Gómez, el Frontón Venustiano

Carranza y el Centro de Desarrollo Deportivo Integral Mixcoac. (Con información de Prensa del Inde)





Comentarios

publicidad
×