Deportes

Inicia pretemporada e impartirá clínicas

Hoy arrancan las prácticas de cara a la Campaña 2018-2019 de la MASL, donde los ‘Relámpagos del Norte’ tendrán acercamientos con las escuelas


  • 31
  • Octubre
    2018

La Temporada 2018-2019 del Monterrey Flash arranca el próximo domingo 2 de diciembre de este año en la Arena Monterrey, pero previo a ello, el conjunto regio inicia hoy los entrenamientos de pretemporada a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de la Universidad de Monterrey (UdeM).

Dentro de 31 días, el cuadro de la Sultana del Norte abre fuego en la nueva campaña de la Major Arena Soccer League (MASL), pero para llegar a tono, su técnico argentino Mariano Bollella, encabezará hoy la primera práctica con el plantel actual.

Los del Cerro de La Silla se coronaron en marzo de 2015 en la MASL y en este 2018 quedaron subcampeones en marzo pasado. Ambos duelos fueron en la Arena Monterrey ante Baltimore Blast.

Por ello, en esta nueva campaña van en busca de un nuevo cetro, en agradecimiento por el apoyo que han tenido de los aficionados regiomontanos.

Por cierto, para esta nueva campaña, cuerpo técnico y jugadores del Monterrey Flash impartirán clínicas de futbol en escuelas primarias o en escuelas de futbol.

Para ello, se debe enviar un correo a: social@monterreyflash.com, con los siguientes datos: nombre de la escuela, nombre y teléfono del entrenador o responsable del equipo de futbol, dirección de la escuela y horarios en los que entrena el equipo infantil.

El equipo de labor social del Flash se pondrá en contacto con la escuela es seleccionada. Las clínicas incluyen la visita del técnico y jugadores del equipo a la escuela, clase relámpago de futbol con los jugadores del equipo de la escuela (menores de 12 años de edad), playeras de regalo para los niños y boletos para un partido del Flash de regalo para los niños.

La directiva del Monterrey Flash tiene 1,000 jersey de niños (de primaria) y su objetivo es regalarlos.


Comentarios

publicidad
×