Deportes

¡Insólito!... piloto presiona el freno de su rival en plena carrera

El italiano Romano Fenati fue despedido de su equipo tras presionar el freno delantero de su competidor durante una carrera


  • 10
  • Septiembre
    2018

El piloto italiano Romano Fenati, fue despedido de su equipo tras haber presionado intencionalmente el freno delantero de su competidor Stefano Manzi durante una carrera, hecho que puso su vida en riesgo.

El incidente tomó lugar durante el pasado domingo, en una carrera de la categoría de Moto2 que se disputó en el Grand Prix de San Marino.

De acuerdo a la versión de varios medios de comunicación, la acción de Fenati habría sido perpetrada como represalia tras una caída que, según él fue culpa de Manzi. Lo que es un hecho es que tras dicha caída, ambos perdieron las esperanzas de subir al podio.

Es cierto, por desgracia tengo un carácter impulsivo, pero mi intención no era lastimarlo, en cambio, quería hacerle entender que lo que él hizo había sido peligroso y que yo también podía hacer algo como lo que él hizo, declaró el piloto de 22 años.

Quiero pedir disculpas a todos los que se sintieron heridos por mi acción, yo no soy así, la gente que me conoce lo sabe, agregó Fenati.

Trasciende que esta es la tercera vez que Fenati es expulsado de un equipo en los últimos 3 años.

(Con información de Fox News e Infobae)


Comentarios

publicidad
×