Deportes

Internautas se quejan del Show del medio tiempo del Super Bowl LIII

Muchos usuarios en redes sociales comenzaron a quejarse de que los cantantes Travis Scott y Big Boi tuvieron poco tiempo de espectáculo


  • 03
  • Febrero
    2019

La banda Maroon 5 acaparó la atención en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIII entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles, interpretando sus mejor éxitos.

El espectáculo de mitad del partido siguió el mismo tono de unidad que intentó la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) desde el evento previo al encuentro, en el que se presentaron Gladys Knight, que cantó el Himno Nacional, y las hermanas Chloe x Halle, afroamericanas y que al igual que ella interpretan música Soul y R&B.

Pero en el espectáculo que marca la mitad del partido por el título Vince Lombardi, que tenía como objetivo llamar a la unidad, presentando grupos de música pop-rock, soul, R&B, hip-hop, también se dio en medio de cierta inconformidad.

Después de que los asistentes al campo Mercedez Benz esperaban una mayor puntuación en el Super Bowl que disputan los Patriots y los Rams, que al medio tiempo consiguieron sólo tres puntos, en las redes sociales también dejaron ver su malestar por el espectáculo musical.

Las quejas llegaron porque los personajes centrales del espectáculo musical no compartieron el mismo tiempo en el escenario, lo que provocó irritación.



En redes sociales ha habido quejas de por qué los cantantes de hip hop, Travis Scott y Big Boi, actuaron tan poco tiempo.

Algunos preguntaban a dónde fue Scott después de su breve presencia y porqué sólo se habían destinado 10 segundos a Boi.

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, el grupo central del espectáculo, que prometió hablar con su música sobre el escenario en vez de ofrecer la conferencia de prensa tradicional, se encargó de compartir la música con Scott y Boi.

Pero algunos usuarios indicaban en sus redes sociales que después de la primera parte de la presentación de Maroon 5, Boi llega a salvar el espectáculo.

Los asistentes al campo de juego aplaudieron las presentaciones de Maroon 5, de Scott y de Boi, y mostraron satisfacción con el espectáculo que desde antes había causado polémica, luego de que la NFL suspendiera la tradicional conferencia de prensa con los artistas que estaba prevista el pasado jueves.

La NFL canceló la rueda de prensa de Maroon 5 en medio de las críticas a la banda por aceptar actuar a pesar de los llamamientos de músicos y una petición de change.org para boicotear a la NFL por su trato al mariscal de campo Colin Kaepernick, en relación con su participación en las protestas de himnos nacionales.

Los fuegos artificiales que explotaban desde el campo hacía las alturas del campo de juego cerraron el espectáculo, los músicos que compartieron escenario se abrazaban y los asistentes celebraban el momento musical, pero fuera del Mercedez Benzno todos estuvieron satisfechos pese al intento de la NFL de brindar un momento de unidad a través del Super Bowl.



Comentarios

publicidad
×