Deportes

Ismael Sosa considera que Santander le robó el partido a Tigres de la UANL

El sudamericano consideró que al silbante le faltaron pantalones para señalar esa acción y que trató de tapar su falla al señalar un fuera de lugar inexistente


  • 28
  • Mayo
    2017

El volante argentino Ismael Sosa consideró que el árbitro central Luis Enrique Santander le robó el partido a Tigres de la UANL, al dejar de señalar un claro penal en los últimos minutos del partido de vuelta por la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, ante Chivas de Guadalajara.

Ya en tiempo agregado, el ex jugador de Pumas de la UNAM recibió una patada por parte de Carlos Salcido dentro del área, un claro penal que habría sido el empate tanto en este juego como en el marcador global y que pudo haber alargado la serie a tiempos extra.

“Fue un penal que todos vieron y, bueno, todos tenemos muchas broncas porque hicimos las cosas bien, es una vergüenza que el árbitro nos robó el partido”, aseveró.

El sudamericano consideró que al silbante le faltaron pantalones para señalar esa acción y que trató de tapar su falla al señalar un fuera de lugar inexistente.

“Es una vergüenza que Santander no tuvo los h… de marcar el penal. Me dice que marcó fuera de lugar de Damián Álvarez cuando yo llevo la pelota”, estableció.

Aceptó que “mis compañeros y yo tenemos mucha bronca. Es una vergüenza que el árbitro nos robe el partido y nunca protesté; llevo casi cuatro años en México, pero hoy sí, siento que me robaron un título y por eso vengo a hablar”.

Asimismo, destacó que si la Liga MX quiere ser una de las mejores del mundo es necesario que se ponga a trabajar para evitar situaciones como esta.

“Todos tenemos errores porque somos seres humanos, pero si quieres mejorar la liga tienes que mejorar mucho en eso (el arbitraje)”, sentenció.




Comentarios

publicidad
×