Deportes

Ismael Sosa en crisis... ¡goleadora!

El delantero argentino de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León apenas tiene dos goles en 10 fechas de la fase regular del Torneo Clausura 2017, cifra más baja registrada en su paso por el futbol mexicano


  • 22
  • Marzo
    2017

Su productividad ha ido a la baja, decreciendo... y hoy, ya ni siquiera es contemplado entre los estelares.

Víctor Ismael Sosa pasa por la racha más dura en cuanto a goles convertidos se refiere. Son dos tantos los que contabiliza el atacante argentino después de 10 fechas disputadas (pensando que está pendiente una jornada), siendo este el peor momento que vive desde que llegó a México hace tres años.

Hasta el momento, el ‘Chuco’ acumula siete partidos sin poder convertir. Si esto no fuera suficiente, la última vez que anotó, hizo todas las conquistas que lleva hasta el momento... lo cual sucedió en la Fecha 3, cuando Tigres derrotó 4-2 al América en el Estadio Universitario.

Este paso que lleva el ex de Pumas es, hasta cierto punto, similar al que tuvo en el Torneo Clausura 2014, su primer torneo en México.

Después de una decena de juegos celebrados, Sosa acumulaba los mismos dos goles que tiene actualmente; sin embargo, los tenía con mucho menos minutos de los que tiene en el presente certamen.

En la decena que jornadas que llevamos del presente Clausura, Sosa ha pisado la cancha 592 minutos (41 considerando sus últimas dos apariciones). En aquel Clausura del 2014, solo tenía 272 jugados y solo un partido en calidad de titular.

Estas cifras, en cuanto a tantos, se encuentran lejanas en comparación a los números que presumía el ex de la Universidad Católica en torneos anteriores... incluso, ya como jugador de Tigres.

De hecho, a estas mismas fechas el semestre pasado, Sosa tenía cinco goles, en donde se registraba un doblete e, incluso, dos partidos consecutivos anotando.

Si esto no fuera suficiente, desde que Ismael tuvo la mencionada baja productividad en su primer torneo en México, promediaba casi cinco tantos después de 10 partidos disputados.

De esta forma, es como Ismael Sosa vive uno de sus torneos menos productivos desde que llegó a la Liga MX.


Comentarios

publicidad
×