Deportes

Israel Jiménez quiere de nuevo a Rayados en una final

Israel Jiménez prefiere que a los dos quipos regios les vaya bien en la Liguilla para que se pueda repetir una final como la del anterior torneo


  • 18
  • Abril
    2018

Luego de que Tigres y Monterrey están cerca de asegurar su sitio en la Liguilla del Clausura 2018, el defensa de los felinos Israel Jiménez dijo que le gustaría que se midieran una vez más en la final, como sucedió en el Apertura 2017, para que haya revancha.

“Como soy regio prefiero que a los dos nos vaya bien, que se repitiera para las dos aficiones, sentir la adrenalina y que se dé la revancha que a lo mejor ellos quieren, estamos dispuestos a jugar la final, ojalá se dé”, declaró.

Se debe recordar que en el Apertura 2017 los felinos se adjudicaron el título al superar a los Rayados y ahora buscan ambos asegurar su sitio en la siguiente ronda en los compromisos que tendrán en la décimo sexta fecha del certamen.

Sobre el partido que tendrán este fin de semana contra Necaxa, indicó que para ellos será relevante un triunfo, que les permita de paso recomponer el camino como visitantes, luego de que no han logrado fuera de su estadio los resultados que esperaban.

“Tenemos que reponernos y sacar los puntos que podemos sumar para estar en posición y entrar a la Liguilla. Estamos trabajando fuerte, hay que sumar los puntos que tenemos que sumar”, agregó.

Respecto a su situación personal, expresó que luchará por regresar a la titularidad, luego de que la perdió por las lesiones que lo han afectado últimamente.



Comentarios

publicidad
×