Deportes

Ivo Karlovic y De Bakker, confirmados para el Abierto Monterrey

El Comité Organizador del Abierto Monterrey 2018 anunció que el croata Ivo Karlovic y el holandés Thiemo de Bakker quedaron confirmados para el certamen, a realizarse del 1 al 7 de octubre próximo


  • 13
  • Septiembre
    2018

Karlovic está situado actualmente en el lugar 138 del ranking de la ATP y estará en el evento regiomontano, que se realizará en el club Sonoma, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, indicó el comité mediante un comunicado.

Se debe resaltar que el raquetista croata ha tenido triunfos ante tenistas de primer nivel y ha conquistado ocho títulos del circuito varonil, de los cuales el más reciente es el de 2016 en Los Cabos.

A este raquetista se suma De Bakker, campeón del Challenger de Monterrey en 2015, al que llegó con una trayectoria en la que destacó el haberse convertido en el mejor juvenil del año en 2006, tras haber ganado en Wimbledon en su categoría.

Para 2010 alcanzó su mejor posición dentro del ranking mundial, al ocupar el lugar 40, y ahora estará de nueva cuenta en Monterrey en busca del título en la edición 2018.

Así, prácticamente todo está listo para que se lleve el torneo, para el cual ya están confirmados un total de 22 tenistas que saldrán en busca de adjudicarse la corona.





Comentarios

publicidad
×