Deportes

Jefes se mantienen invictos

Jefes de Kansas City vencieron como visitantes 42-34 a Texanos de Houston para seguir invictos en la temporada 2017 de la NFL, el domingo por la noche dentro de la Semana 5


  • 09
  • Octubre
    2017

El mariscal de campo de los Jefes (5-0), Alex Smith lanzó para tres anotaciones con 324 yardas, para que su equipo lograra su quinto éxito de la temporada, el único invicto en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Charcandrick West, de Kansas City, atrapó dos pases de anotación y Travis Kelce sumó ocho recepciones para 98 yardas en la primera mitad, mientras que el novato Kareem Hunt registró 29 acarreos para 107 yardas para darle cuatro partidos de al menos 100 yardas terrestres en lo que va de la campaña.

Por los Texanos, Deshaun Watson tiró para 261 yardas y cinco touchdowns, pero los Texanos no lograron repetir la semana pasada cuando impusieron récord de la franquicia con 57 puntos anotados en un triunfo sobre los Titanes de Tennessee.

Por Houston, el ala defensiva JJ Watt sufrió una lesión en la zona de la tibia que le deja fuera el resto de la campaña.

En la Semana 6, los Jefes recibirán a los Acereros de Pittsburgh y los Texanos serán anfitriones de los Cafés de Cleveland.




Comentarios

publicidad
×