Deportes

Jesús Gallardo, a escribir su historia como Rayado

En su presentación como refuerzo del Monterrey, el tabasqueño se mostró decidido a brillar en la Sultana del Norte para en un futuro dar ‘el salto’ a Europa


  • 12
  • Julio
    2018

Antes de disputar el Mundial, Jesús Gallardo se fue de Pumas y los aficionados no se preocuparon por su salida, pero tras la exhibición en Rusia 2018, Rayados tiene a un defensor y volante zurdo con la mira europea puesta sobre él, pero antes de emigrar quiere hacer su historia en la Sultana del Norte.

Así lo admitió el refuerzo albiazul para el Apertura 2018, durante su presentación oficial en el ‘Gigante de Acero’, donde portó por primera vez la playera a rayas con el dorsal ‘17’, heredando un número que consagró al regiomontano Jesús Zavala, quien le deseó suerte tras conocer que usaría su dígito.

“Lo que yo vengo a hacer es por mí, de mi parte, no es lo que hicieron ellos (exPumas en Rayados), cada quien tiene sus cualidades, yo tengo las mías y quiero hacer las cosas bien”, aseguró Gallardo.

“Tengo que adaptarme a mis compañeros, cómo juegan todos ellos, a lo que me pida el técnico, a lo que el equipo quiera hacer, adaptarme a la ciudad, eso es lo que quiero, y en la cancha poder dar mi 100 por ciento”, añadió.

Es por eso que al mundialista en Rusia 2018 no le quita el sueño la posibilidad de irse a Europa, luego de que su nombre es barajado por clubes del Viejo Continente.

“Siempre vivo el día a día, hoy estoy aquí, estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que me están dando. El sueño de todo futbolista es ir a Europa, pero estoy muy contento de llegar a esta institución, lo que quiero lograr es adaptarme y poder hacer buen equipo y una excelente temporada”, aseguró.

Para Gallardo, jugar como lateral o volante, son dos posiciones en las que puede figurar en el cuadro de Diego Alonso, por ello considera importante la competencia en la plantilla.

“En Pumas jugaba de extremo y en la Selección de lateral. Siempre voy a dar el 100%, si me toca jugar de lateral lo voy a hacer bien y si me toca de extremo igual. La competencia siempre le viene bien al equipo y es para mejora del equipo, lo que quiero es adaptarme bien y hacer las cosas bien”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×