Deportes

Jesús Gallardo ‘aterriza’ feliz en Rayados

El nuevo refuerzo de Rayados llegó anoche al Aeropuerto Internacional de Monterrey y hoy realizará su primer entrenamiento en la pretemporada de La Pandilla, con quien desea campeonar


  • 09
  • Julio
    2018

Luego de haber disputado los cuatro partidos en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana de futbol soccer, el defensa Jesús Gallardo, nuevo refuerzo del Monterrey, arribó anoche a la Sultana del Norte y admitió haber tomado la mejor decisión de firmar con los Rayados antes de la Copa del Mundo... aunque su nombre suene para emigrar a Europa.

El nuevo rostro de La Pandilla para el Torneo Apertura 2018 llegó a territorio regio pasadas las 21:16 horas, en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El excanterano de los Pumas de la UNAM jamás se imaginó que lograría tener la vitrina del Mundial, y tras participar en 335 minutos de los cuatro partidos del Tricolor, su nombre ya se ‘baraja’ en distintos clubes del Viejo Continente, pero llegó a Monterrey consciente del reto de ganarse un lugar en el equipo.

“Estoy contento por llegar a una institución tan grande, de estar con la Selección... y espero el día de mañana (hoy) poder estar entrenando para ponerme al corriente. No (se precipitó), estoy muy contento de llegar a este club, y espero hacer las cosas bien al 100% con este club”, aseguró Gallardo al arribar a Monterrey.

El lateral izquierdo consideró que tuvo una buena participación mundialista... y ahora es consciente de la competencia que tendrá con el argentino Leonel Vangioni, por estar en el 11 titular albiazul, y sobre todo, volver a ganar un título de Liga con Rayados, algo que el club logró por última ocasión en el Torneo Apertura 2010.

“Hice las cosas bien (en Rusia), y estoy contento de llegar a este club tan grande, y primero Dios espero hacer las cosas bien. Apenas voy llegado, y espero hacer las cosas bien aquí, quiero trabajar y ganarme un puesto.

“Es un equipo muy grande (Rayados), sé muy bien que hay mucha competencia interna, espero trabajar y llenarle el ojo al profe. El club esta para exigir, la afición esta para exigir, y queremos darles muchas alegrías, esperemos logremos el Campeonato pronto”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×