Jesús Zavala `flecha´ a la historia

Marcó el último gol en el Estadio Tecnológico, y ahora desea anotar el primer tanto en el nuevo Estadio de Futbol Monterrey; reconoce estar molesto por no calificar a la Liguilla, pero desea que el Monterrey recupera el protagonismo

Corría el minuto 88 del partido donde Rayados perdía 2-1 ante Pumas en el inmueble del ITESM, en duelo de la Fecha 17, último de la fase regular del Torneo Clausura 2015.

Y en medio de un torrencial aguacero, Dorlan Pabón envió un centro al área de la UNAM; Luis Madrigal remató de cabeza, el portero Alfredo Saldívar lo rechaza, pero apareció el coraje del regio Jesús Zavala, quien empujó el esférico al fondo de las redes, de pierna derecha, para darle el empate a La Pandilla... y marcar el último gol en el Estadio Tecnológico.

Esta escena quedará para la historia en los miles de fanáticos de los albiazules, ya que es una hazaña que La Flecha sueña con repetir, pero ahora en la cancha del nuevo Estadio de Futbol Monterrey, el próximo domingo 2 de agosto de este año, cuando se juegue el primer partido, donde el rival será el Benfica.

"Uno siendo regiomontano, siendo rayado desde niño, qué mejor que estrenar estadio; me tocó meter el ultimo gol en el último partido del Tec y... ¿por qué no?, poder pensar en anotar un gol en el nuevo estadio, sería algo grandioso para mí, y sí tengo esa ilusión de estrenar el estadio, y que sea grande para todos los regiomontanos", dijo.

El canterano, quien reconoció sentirse molesto por la manera en que se despidió de la que fuera su casa por más de 60 años, envió un mensaje a la afición, en donde prometió su entrega y coraje... para que el cuadro norteño vuelva al protagonismo y pelear Campeonatos de la Liga MX.

"Estamos molestos por no haberles podido dar esa alegría de poder cerrar diferente en el Estadio Tecnológico, este equipo tiene que luchar para estar en los primeros lugares, que es lo que se merece esta afición... que siempre esta con nosotros en las buenas y en las malas.

"Vamos a trabajar para estar ahí, para estar en los primeros lugares y regresar a los Campeonatos, que es lo que nosotros deseamos también", añadió el mediocampista regiomontano.

Reconoció el factor que significó Antonio Mohamed en el resurgimiento del equipo, por lo que auguró que de la mano del argentino desde el inicio del Torneo Apertura 2015 los regios buscarán un Campeonato para los del Cerro de La Silla.

"El profe Mohamed trabaja muy bien, le gusta la intensidad, que esté bien el equipo; el equipo fue de menos a más... y estoy seguro de que el siguiente torneo el equipo estará mucho mejor, y buscaremos que este equipo esté en los primeros lugares, un lugar en la Liguilla y... ¿por qué no?, buscar Campeonar; este equipo siempre tiene que estar en los primeros lugares", finalizó.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad