Deportes

Jiménez ve bien un Clásico en Final

Al ser regio, el ‘Piloto’ prefiere que Tigres y Rayados disputen otro título de Liga, por la revancha albiazul y para sentir la adrenalina de un duelo por el orgullo


  • 18
  • Abril
    2018

El defensa de los Tigres de la UANL, Israel Jiménez, manifestó su deseo que se enfrenten en la Final del Torneo Clausura 2018 a los Rayados de Monterrey, para que haya revancha.

“Como soy regio, prefiero que a los dos nos vaya bien, que se repitiera para las dos aficiones, sentir la adrenalina y que se dé la revancha que a lo mejor ellos quieren, estamos dispuestos a la Final, ojalá se dé y ahora, a entrar fuerte a la Liguilla”, aseveró el ‘Piloto’, luego que en el Apertura 2017 los felinos superaron a los albiazules en la última instancia para coronarse.

Se debe recordar que tanto Tigres como Rayados se encuentran en la búsqueda de amarrar su boleto a la siguiente ronda en la Jornada 16, en la cual enfrentarán a Necaxa y Lobos BUAP, respectivamente.

Al finalizar la práctica que tuvo ayer el equipo en el Estadio Universitario, Jiménez dijo que el plantel tiene como objetivo cerrar bien la fase regular para llegar en buen momento a la Liguilla, en la cual buscarán el Bicampeonato.

El jugador indicó que en el plantel saben que de visitantes no han conseguido los resultados anhelados, pero ahora ante Necaxa buscarán un triunfo para seguir entre los primeros sitios de la clasificación general.

“No sé cómo explicarlo (el por qué no se les dan los resultados de visitantes), pueden ser distracciones, detallitos (sic), pero estamos trabajando para corregir todo lo que estamos haciendo mal y hay que ir también con actitud, buscar contra Necaxa puntos e ir al 100 por ciento”, agregó.

Se debe recordar que, en ‘patio ajeno’, los felinos sólo han conseguido una victoria, por tres empates y el mismo número de descalabros, por lo que este fin de semana lucharán por obtener su segundo triunfo fuera del ‘Volcán’.

Israel Jiménez habló sobre su desempeño e indicó que espera en los próximos compromisos tener más minutos para regresar a la titularidad, que perdió por las lesiones sufridas anteriormente.



Comentarios

publicidad
×