Deportes

Jonathan Orozco asegura que Santos tiene la clave para vencer a Tigres

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, destacó las virtudes que llevaron al equipo a obtener su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, además de revelar la clave para vencer a Tigres de la UANL, su siguiente rival en la liga


  • 09
  • Enero
    2018

“El orden que hemos tenido, aprovechar los espacios que nos dan, que a veces son pocos, pero hay que aprovecharlos. La mejor manera de jugarle a Tigres es teniendo la pelota, es un equipo que sin el control de la misma le cuesta un poco”.

Destacó que el cuadro que comanda el brasileño Ricardo Ferretti en eso basa su juego y su poder ofensivo, en tener la pelota y comenzar a ir al frente desde abajo con buen traslado en mediocampo, entonces evitará que tenga la esférica en su poder.

“El sistema táctico de (Ricardo) Tuca Ferretti es tener posesión de pelota, entonces, el quitárselo estará bien para nosotros y el estar bien preparados. La paciencia y el buen orden nos va a ayudar a obtener los tres puntos”, confió.

Resaltó la importancia de buscar las tres unidades este fin de semana, con la intención de ligar su segunda victoria de manera consecutiva en el arranque del Torneo Clausura 2018, a fin de seguir en los primeros lugares de la tabla general.

“A Tigres se le tiene respeto por las cosas que ha hecho, por los grandes jugadores que tiene, por lo bien dirigido que está, es un gran equipo, pero nosotros nos sentimos bien. Hicimos una excelente pretemporada, hemos trabajado muy bien”.

Indicó que para conseguir ese resultado y continuar con la suma de unidades, están enfocados en analizar las virtudes y defectos del conjunto neoleonés, con base en ello hacer un buen juego e ir por los tres puntos.

“Es importantísimo para nosotros seguir sumando victorias, que se demuestre el futbol que realizamos el domingo, que no sólo sea como local sino también de visita; pararnos bien y hacerle partido a Tigres”.


Comentarios

publicidad
×