El Horizonte Por: Alejandro García

Monterrey
Comentarios

Jugador de Tigres es visto paseando en el Chapotal, Montemorelos

A bordo de un vehículo de lujo, el delantero Eduardo Vargas fue visto llegar en compañía de su familia a un paraje conocido como el Chapotal en Montemorelos
Jugador de Tigres es visto paseando en el Chapotal, Montemorelos
Foto: Archivo

Eduardo Vargas, famoso jugador profesional de los Tigres, paseo este fin de semana en uno de los parajes turísticos que se está convirtiendo en preferido de muchos jóvenes del municipio de Montemorelos y la región conocido como El Chapotal.

Acompañado de su familia y a bordo de su lujosa camioneta el jugador se hizo presente en dicho paraje natural situado a las orillas del río Pilón, lugar donde fue inmediatamente reconocido por los jóvenes que allí se encontraban.

El futbolista de origen chileno se desempeña como delantero y actualmente milita en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Alejandro García

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba