Deportes

Jugadores de Toros y Sultanes son suspendidos tras pelea en juego 4

La LMB hace un llamado a sus clubes y jugadores a brindar un espectáculo en apego al juego limpio y con una buena conducta dentro del diamante


  • 14
  • Junio
    2018

Un total de ocho jugadores de los equipos Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey fueron castigados, tras la pelea en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, celebrado el miércoles en el Estadio Gasmart.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó sobre las sanciones aplicadas a jugadores de los clubes Sultanes y Toros, con base en el reporte de los ampayers, en los videos y en apego al Reglamento de la Liga, se determina lo siguiente:

Sultanes de Monterrey: Francisco Lugo, tres juegos de suspensión y una multa de 350 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México (30 mil 926.00); Manny Acosta, un juego de suspensión y una multa de 350 salarios mínimos (30 mil 926.00).

A Misael Germán y Jorge Reyes, un juego de suspensión y una multa de 300 salarios mínimos vigentes (26 mil 508.00), a cada uno.

Por Toros de Tijuana: Alex Sanabia, dos juegos de suspensión y una multa de 300 salarios mínimos (26 mil 508.00). A los jugadores Daniel Moskos, Sergio Mitre y José Barraza, un juego de suspensión y una multa de 300 salarios mínimos (26 mil 508.00), respectivamente.

Las suspensiones a los jugadores antes mencionadas aplican a partir de este jueves 14 de junio de 2018 (Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte).

También se informa que la LMB envió un apercibimiento al Club Toros de Tijuana, por la mala conducta de algunos de sus aficionados en el Estadio, quienes arrojaron vasos y cerveza al terreno de juego. Al mismo tiempo, le solicitó reforzar sus medidas de seguridad.

La LMB hace un llamado a sus clubes y jugadores a brindar un espectáculo en apego al juego limpio y con una buena conducta dentro del diamante, a fin de que el beisbol mantenga su distintivo de ser un deporte familiar.


Comentarios

publicidad
×