Deportes

Julián Quiñones: La casa debe pesar’

El delantero cafetalero asegura entrenan para ganar de locales, lo cual deberán demostrar ante Toluca, rival al que sólo han vencido dos partidos en ocho años en el ‘Volcán’


  • 09
  • Agosto
    2018

Tras perder contra Cruz Azul en Liga y empatar con Cafetaleros en casa dentro de la Copa, Tigres tendrá la presión a tope ante Toluca, ya que expondrán la racha de 29 juegos sin perder en el Universitario ante un rival al que sólo le han ganado dos partidos en ocho años.

La ‘U’ acumula 29 juegos sin perder en el ‘Volcán’, desde el Clausura 2017 hasta la Fecha 2 del presente Apertura 2018, donde al momento los felinos igualaron la marca del Pachuca que consiguió del Clausura 2016 al Clausura 2017.

Es por eso que el delantero cafetalero Julián Quiñones lamentó la caída ante La Máquina, y aseguró que los auriazules siempre deben ganar en casa para mantener la etiqueta de rival temible en la cancha de San Nicolás, donde buscarán ante los Diablos Rojos su marca de 30 duelos sin caer en casa.

“Sí, es importante que en nuestra casa jamás perdamos y entrenamos para eso, para ser mejores cada día y la ventaja la tiene le local siempre.

“Toluca es un equipo que el torneo pasado estuvo muy bien, estuvo en la Final y viene bien.

Tiene buenos jugadores y ahorita nos toca en casa, venimos de una derrota y es fundamental la victoria”, aseguró Quiñones.

El colombiano dijo sentirse en buen momento con Tigres, donde espera aprovechar las oportunidades de aparecer en el cuadro estelar, aunque admitió que no es sencillo suplir la ausencia del astro francés André-Pierre Gignac, pero confía en brindarse al máximo.

“Es importante saber que si estoy en el once ideal es porque estoy haciendo las cosas bien en el entrenamiento, me estoy ganando al tope mi rendimiento y ahí están los frutos, estando en el once.

“Gignac es un excelente jugador, lo admiro mucho y aprendo muchas cosas de él, poco a poco voy aprendiendo para así cuando él no esté y me toque a mí hacerlo, con la mayor disposición y la mejor forma”, concluyó el atacante sudamericano.


Comentarios

publicidad
×