Deportes

Jürgen Damm está enfocado en lo que viene

Si bien Tigres enfrentará rivales de jerarquía tras la Fecha FIFA, como el Toronto FC y Rayados, el veracruzano no quita la vista de disputar el título en diciembre


  • 04
  • Septiembre
    2018

Por la calidad de los rivales, el volante ofensivo Jürgen Damm dijo que para los Tigres de la UANL, el Toronto FC y los Rayados de Monterrey serán un parámetro que les permitirá saber dónde están situados dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Claro, vienen equipos importantes, Toronto que es el Campeón de la MLS, el Monterrey que siempre ha tenido un gran plantel, vienen equipos importantes como Pachuca, América, queremos el título en diciembre y hay que empezar con esos partidos a tratar de ganarlos y después con humildad, esfuerzo y aporte de todos buscar el campeonato en diciembre”, manifestó.

Sobre la pausa que habrá la presente semana en el futbol mexicano, el jugador indicó que eso le va bien al equipo porque los jugadores que tienen alguna lesión tienen tiempo para recuperarse.

“Son importantes las Fechas FIFA, por los jugadores que traen molestias y están lesionados se alcancen a recuperar y para ajustar detalles que hacen falta, el equipo tuvo la victoria contra Atlas que nos posicionó en la zona de Liguilla, ahora a seguir trabajando, será importante para ajustar cosas y esperamos después del receso encontremos ese tope futbolístico que queremos”, expresó.

El jugador habló sobre su lesión en la pierna derecha que lo dejó fuera del cotejo contra los Rojinegros y afirmó que ya está listo para reaparecer con el plantel y por lo pronto ya entrena al parejo de sus compañeros.

“El viernes, antes del partido, tuve una molestia en el posterior, me impidió jugar contra Atlas, pero igual no fue nada grave, es para tres o cinco días, estoy contento de reintegrarme con el grupo”, agregó.

Respecto al día que se disputará el Clásico Regiomontano ante Monterrey, el veracruzano expresó que sería bueno se disputará el domingo 23 de septiembre, dado que el 19 enfrentarán como visitantes al Toronto FC, pero que de no darse, simplemente tendrán que preparase para jugarlo el sábado 22.

“Es un viaje largo y lo mejor sería jugarlo en domingo, pero si la última decisión es no moverlo, hay que acoplarnos a eso, tenemos un plantel amplio para encarar los dos partidos con lo mejor”, puntualizó.


Comentarios

publicidad
×