Deportes

Jürgen Damm prefiere ganar el título que celebrar la Navidad

El volante ofensivo Jürgen Damm dijo que caso de que los Tigres lleguen a la final del Torneo Apertura 2016, sí cambiaría un campeonato por el festejo de Navidad, en caso que jugarán contra América y se disputaría el 25 de diciembre


  • 02
  • Diciembre
    2016

Si Tigres y América llegarán a la final del certamen se llevaría a cabo en esa fecha, dado que el cuadro capitalino tendrá que viajar a Japón para disputar el próximo Mundial de Clubes.

“Es difícil jugar un 25 de diciembre porque quieres estar con tu familia, pero el futbol es de sacrificios y sí cambiaría un campeonato por una Navidad porque el futbol para mí es lo más bonito y me ha dado muchísimo”, declaró.

Damm indicó que para los de la Universidad Autónoma de Nuevo León sería complicado dos semanas de inactividad, porque tendrían que esperar 17 días para jugar la final.

“Es difícil parar dos semanas sin competencia real, porque los interescuadras no son la misma intensidad, no es lo mismo que una competencia real”, manifestó al término de la práctica que tuvo hoy el equipo.

Sobre León, expresó que es un rival con balance, por lo que saben será complicado el partido de vuelta de las semifinales, a disputarse este sábado en el estadio Universitario.

El conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti llegará a este compromiso con ventaja, luego que ganaron el cotejo de ida por 1-0.

Por otra parte, el club informó que este sábado habrá un dispositivo para mantener el orden y se contará con mil 439 elementos, tanto de seguridad privada como de seguridad pública del municipio de San Nicolás de los Garza y otras corporaciones.



Comentarios

publicidad
×