El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Juventus gana 2-0 al Udinese; Dybala marca dos veces

Juventus venció por marcador de 2-0 al Udinese, en partido de la Serie A; Paulo Dybala se convirtió en el héroe tras marcar un doblete
Juventus gana 2-0 al Udinese; Dybala marca dos veces
Foto: @juventusfc

Con doblete del argentino Paulo Dybala, el equipo de la Juventus derrotó 2-0 a un complicado cuadro del Udinese, en duelo de la jornada 28 de la Serie A del calcio italiano disputado en el Allianz Stadium.

Las anotaciones del jugador sudamericano cayeron en los minutos 20 y 49, luego de que finalmente se pudo abrir espacios para conseguirlos dada la apretada marca del rival, que estuvo bien plantado en el terreno de juego.

Con este resultado y un juego pendiente, la "Juve" alcanzó 71 unidades dentro de la clasificación general, en espera de lo que haga Nápoles (69) en su partido de la jornada ante el Inter de Milán, en tanto que el "Udi" se quedó en 33 puntos.

Dybala fue el jugador más peligroso del conjunto local y cerca estuvo de concretar un par de anotaciones más, pero el arquero visitante fue acertado y contuvo los disparos del pampero, quien se entendió bien con su compatriota Gonzalo Higuaín.

La Vecchia Signora, sin embargo, sufrió algunos embates del Udinese, que apretó la marca desde la salida y por momentos tuvo control de la pelota para generar peligro ante el marco del conjunto local.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba