El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Juventus... ¡Heptacampeón!

Con el empate sin goles ayer ante la Roma, conquista por séptima vez consecutiva el scudetto de la Serie A de Italia
Juventus... ¡Heptacampeón!
Foto: AP

El conjunto de la Juventus se convierte en Campeón por séptima ocasión consecutiva en la Serie A al empatar ayer sin goles con la Roma en la Jornada 37 en Italia; se ha coronado de forma consecutiva en las temporadas 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016, 2016-2017 y ahora en la 2017-2018.

Además, esta temporada, el conjunto de la Vecchia Signora consiguió el Tricampeonato de la Copa de Italia, al vencer al Milan; se ha proclamado monarca en 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018.

La Roma se mantiene en zona de clasificación a la Champions League 2018-2019... al ubicarse en la tercera posición, pero detrás tiene a la Lazio.

La primera mitad fue intensa en el Olímpico de Roma, el conjunto de la Loba necesitado del triunfo para asegurar su lugar en la Champions League de la próxima temporada estuvo errático de cara al arco de Wojciech Szczesny.

La ´juve´, por su parte, también tuvo oportunidades de marcar, pero no fueron certeros en cada una de las llegadas al área defendida por Alisson.

A pesar de que para los de Turín les bastaba con el empate para conseguir el Campeonato de Italia, no dejaban de insistir, eran los que más llegaban al arco rival, pero no lograban concretar las oportunidades.

En la segunda mitad se ´facilitó´ un poco más el panorama con la expulsión de Radja Nainggolan por doble amarilla. Pero el ritmo del juego no permitió que Dybala, Higuaín o Mandzukic hicieran daño en la meta rival para liberar la presión en el juego.

Al final, no hubo chance para gritar la anotación y el juego finalizó sin anotaciones y la Juventus se convirtió en campeón de Italia por séptima vez consecutiva.

(Con información de Televisa Deportes)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba