Deportes

Kaká se va del Orlando City

El brasileño anunció que su ciclo en Orlando terminará muy pronto


  • 11
  • Octubre
    2017

¡No va más! El jugador brasileño del Orlando City, Kaká, anunció la tarde del miércoles que no renovará contrato con su actual equipo, el Orlando City, con lo cual aumentan los rumores de un posible retiro.

Ricardo Izecson dos Santos Leite ofreció una conferencia de prensa en la que reveló que su vínculo con su actual equipo terminará muy pronto:

“Como ustedes saben, mi contrato con Orlando City termina este año y lo he pensado mucho, mi decisión definitiva es no renovar con el club”, mencionó de manera tajante.

“Estoy aquí para anunciar que mi ciclo como jugador del Orlando City llega a su fin al terminar esta temporada”, sentenció el tres veces mundialista con Brasil.

Además, no se olvidó de todo lo que le ha dado el club morado, “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por hacerme parte de este proyecto desde el inicio, por hacerme una pieza importante de este proyecto, quiero agradecer a mis compañeros, entrenadores, a todos los que trabajan para esta institución”, señaló.

Con esto, parece que el final de la carrera de este talentoso jugador brasileño ganador de una Champions League con el Milan, está cerca, aunque tampoco descartó el regresar a su país para jugar con algún club local.



Comentarios

publicidad
×