Deportes

Kasey Peters, quiere llegar a sumar

El mariscal de campo dijo a CRACK que se define como un líder, y deja en claro que ya quiere empezar a entrenar con el equipo, ya que está listo para ganar el Campeonato


  • 31
  • Enero
    2019

A tres semanas del ‘kick-off’ de la temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), los Fundidores de Monterrey cerraron un ‘refuerzo bomba’ al firmar al Kasey Peters, un mariscal de campo con amplia experiencia en circuitos de su país... y que conoce la ciudad, pues en 2017 formó parte del extinto Monterrey Steel de futbol arena.

En entrevista para El Horizonte, Peters, quien hizo su carrera como colegial en el Santa Ana Junior College y en el Rocky Mountain College, dejó claro que regresa a Monterrey para luchar por el Campeonato y ser una de las piezas que le cambiará la cara a los Fundidores... y los convertirán en un equipo contendiente.

“Este es mi séptimo año jugando futbol profesional, he hecho esto por un buen rato y soy un líder, una persona que trabaja duro y que predica con el ejemplo. No puedo esperar para empezar ya a trabajar con mis compañeros... y que ya conjuntados podamos formar un gran producto y un gran equipo para la gente de Monterrey”, aseguró.

El nuevo quarterback (QB) del reino de fuego resaltó que la escuadra que comanda el coach Israel ‘TitoGonzález amarró grandes refuerzos para esta temporada, por lo que no dudó en asegurar que mostrarán una cara muy distinta a la de sus dos anteriores temporadas en la LFA... y afirmó que la afición se sentirá cada vez más identificada con los colores.

“Quiero llegar a sumar y formar un gran equipo, un equipo ganador. Los fans van a ver en el emparrillado un conjunto del que se van a sentir orgullosos y necesitamos de todo su apoyo para esta temporada, así que esperamos verlos en el estadio. Que sea un estadio lleno para ver nuestros partidos”, señaló Peters.

Pese a que sus últimos equipos han sido de futbol arena, Kasey se dijo seguro de estar a gran nivel para saltar al emparrillado con Fundidores, mostrar ‘sus credenciales’ y competir en el gran nivel que ha visto que tiene la LFA.

“He jugado arena por un tiempo y tal vez no he jugado en un campo regular por mucho tiempo, pero estoy muy emocionado por la oportunidad. Estoy en mi mejor forma física ahora y puedo poner el ovoide en cualquier parte del campo. Fui tres veces All American como jugador ofensivo... y estoy seguro de que este año romperemos algunos récords y tendremos un gran equipo”, dijo el mariscal de campo.

Monterrey es una ciudad en la que Kasey Peters se siente bienvenido, por ello no dudo en afirmar que le gustaría jugar con el reino de fuego por varios años y... ¿por qué no?, retirarse vistiendo el jersey del conjunto regio.

“Esta es una nueva oportunidad y significa todo para mí. Me encantaría jugar aquí unos cuatro o cinco años y, de ser así, este será el último equipo en el que juegue profesionalmente. Así que si eso sucede... el amarillo y el negro serán mis últimos colores. Eso es todo, estoy listo para ganar el Campeonato”, sentenció. (Con información de Prensa de Fundidores)



Comentarios

publicidad
×