Deportes

La actividad... ¡vuelve mañana!

La fecha 11 se disputará este martes y miércoles, en jornada de mitad de semana, tras nueve días sin futbol soccer


  • 24
  • Septiembre
    2017

Tras suspender la jornada del fin de semana pasado por el sismo que afectó al centro de México, la fase regular del Torneo Apertura 2017 reanudará actividades mañana martes, con la disputa de la Fecha 11, informó ayer domingo la Federación Mexicana de Futbol.

El terremoto de 7.1 grados que cobró la vida de más de 300 personas provocó que la liga hiciera una pausa en su calendario, y la décima jornada se diputará ahora el martes 17 y miércoles 18 de octubre próximos.

La Jornada 11 está pautada para los días martes 26 y miércoles 27 de este mes de septiembre... porque la próxima semana se disputarán las últimas dos fechas del Hexagonal Final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018 de futbol soccer.

Todos los partidos se disputarán como estaba planeado, con la excepción del partido entre Cruz Azul y Pachuca, que se iba a realizar en el estadio Azul de la capital.

Se cambió de sede al Estadio Hidalgo, de la ‘bella airosa’, porque el gobierno de la Ciudad de México así lo solicitó.

La liga anunció que la reanudación se dará tras reunirse con autoridades municipales, estatales y federales que determinaron que todos los estadios son seguros. (AP)



Comentarios

publicidad
×