Deportes

La actual playera de los Tigres... de las más bonitas a nivel mundial

La revista inglesa ‘FourFourTwo’ colocó la actual vestimenta de los felinos como la novena más preciosa en todo el mundo  


  • 08
  • Agosto
    2018

El nuevo uniforme de local de los Tigres de la UANL ha acaparado la atención a nivel internacional... y prueba de ello es que la revista ‘FourFourTwo’ colocó la vestimenta de los felinos como la novena más bonita a nivel mundial.

De acuerdo con la publicación, la camiseta de los felinos “es difícil de explicar con palabras; un kit desordenado con cuatro logos y un patrón en zig-zag, supuestamente inspirado en la camiseta de la Copa Confederaciones 2017 de Rusia. Sólo mira esta camisa y trata de decirnos que no es hermosa”.

Se debe recordar que por muchos años los felinos habían mantenido siempre el color amarillo de manera firme predominante en su jersey, con vivos en color azul y diferentes diseños... pero mantenía la misma línea.

Para el presente Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los felinos realizaron la presentación de su nuevo uniforme, con la camiseta amarilla en zig-zag con rayas azules en los hombros.

El pantaloncillo y las medias son de color amarillo, pero la camiseta acaparó la atención de la revista británica, que la puso entre las mejores 10 del mundo, por encima de las de equipos como Inter de Milán y la Roma de Italia.

Cabe mencionar que en el primer lugar de la clasificación, de acuerdo con la lista de la publicación, fue la del equipo sudafricano Kaizer Chief, por arriba de clubes como Sampdoria, Fulham, Aston Villa y Boca Juniors, entre otros.



Comentarios

publicidad
×