El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios

La cantera felina sí cumple

Los juveniles auriazules no se amilanaron en Guadalajara y echaron a las Chivas del campeonato con apabullante global de 8-1; ahora esperan por América o Pumas
La cantera felina sí cumple
Foto: Especial

La cantera de los Tigres dio un golpe de autoridad en la Liga MX, dentro de la categoría Sub 20, al golear ayer por 3-1 a su similar de Chivas en Guadalajara, en la Vuelta de Semifinales para firmar un escándaloso global 8-1 y avanzar a la Gran Final, donde espera a su rival que saldrá de la llave América-Pumas, que hoy definen al último invitado.

Con ´doblete´ de Fernando Cruz y un golazo de Bryan Reyes, los felinos derrotaron al Rebaño Sagrado en la cancha de Verde Valle, quienes lograron marcar el gol de la honra por conducto de Ronaldo Cisneros.

Los auriazules llegaron al duelo con un cómoda ventaja de 5-0 conseguida en la Ida, por lo que los obligados a arriesgar eran los tapatíos, y eso lo aprovecharon muy bien los felinos, ya que apenas al minuto ocho, Fernando Cruz abrió el marcador cuando meció las redes tras convertir en gol un pase exacto de Jonathan Vega.

Esto fue un golpe en el ánimo de los rojiblancos y se notó rápidamente en el campo, por ello, al 18´, nuevamente Cruz probó desde fuera del área y mandó guardar la pelota para el 2-0 (7-0 global), que desconsoló más a los locales.

Tras el descanso, al 52´, Bonilla estrelló en el poste tapatío un disparo de media tijera, tras un pase de Reyes. Luego, al 61´, el arquero felino Silva se fajó y contuvo un contragolpe de Chivas.

Pero fue al 71´ cuando los locales marcaron el tanto del honor, con un remate de cabeza dentro del área por parte de Cisneros que puso el 2-1 (7-1 global).

Aunque parecía que así finalizaría el encuentro, seis minutos después, al 77´, Bryan Reyes cruzó su disparo dentro del área para firmar el 3-1 definitivo (8-1 global) para firmar su pase a la Final.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba