Deportes

La cima de la tabla no es prioridad, la meta es ser campeones: Torres Nilo

Sobre el hecho de que en el último compromiso de la fase regular enfrentarán a los Rayados de Monterrey, Torres Nilo dijo que sería bueno que los dos equipos llegaran en buenas condiciones


  • 03
  • Octubre
    2017

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, expresó su confianza en que el equipo felino llegará en buen momento a la recta final del Torneo Apertura 2017 para terminar entre los primeros ocho de la tabla general y así avanzar a la Liguilla.

“Estamos enfocándonos en eso, en que el equipo haga mejor las cosas, en los últimos partidos se nos han dado los resultados, pero falta mejorar mucho y es lo que queremos hacer para que el cierre sea muy bueno”, declaró.

Sobre el hecho de que en el último compromiso de la fase regular enfrentarán a los Rayados de Monterrey, Torres Nilo dijo que sería bueno que los dos equipos llegaran en buenas condiciones.

“Vamos a seguir luchando, para terminar entre los primeros lugares y si se da (llegar en buen momento) será bueno para los dos equipos, que se dé algo bonito para la ciudad”, añadió el defensa.

Respecto de si estaría en la mira del conjunto la cima de la clasificación general después de que se encuentran actualmente en la tercera posición, el jugador dejó en claro que lo relevante es conseguir su sitio en la segunda fase de la presente justa del balompié nacional.

“No, nuestro objetivo es realmente calificar y la meta es ser campeones ya calificando, no nos pusimos como meta quedar en primero, si se da por la inercia del equipo bienvenido sea, pero no es algo que sea prioridad”, manifestó.


Comentarios

publicidad
×