Deportes

La duela ya está lista en la Arena Ciudad de México

La duela y los tableros para los juegos de la NBA los días 12 y 14 de enero, quedó instalada este martes en la Arena Ciudad de México después de dos días de colocación


  • 11
  • Enero
    2017

Phoenix será el equipo local en los partidos oficiales de la NBA, entre Soles-Mavericks y Soles-Spurs, este jueves y sábado.

Los trabajadores empezaron desde el domingo la colocación de las 267 piezas de madera y este martes ya fue presentada a la prensa especializada que realizará la cobertura de los juegos del calendario de la presente temporada de la NBA.

La instalación de la duela se realizó bloque por bloque, probando una y otra vez con un balón que el bote sea el adecuado y no haya ningún desnivel. En el centro destacan los colores de México, verde, blanco y rojo y las palabras Cd. de México y el logotipo de la NBA.

La duela es de Horner Sports Flooring, empresa que se ha encargado de vestir el piso de los Juegos de Estrellas de la NBA desde 1983 y que lo monta en Juegos Olímpicos.

También se instalaron los tableros con los marcadores electrónicos y del tiempo de los cuartos, pero todavía faltan las cámaras de televisión que van encima de las canastas

En el centro de la cancha, se mostró a los medios el trofeo Larry O´Brien, que se entrega cada año al equipo campeón de la NBA.

Este miércoles, los Soles de Phoenix y Mavericks de Dallas entrenarán y probarán la duela, previo a su juego del jueves en la Arena Ciudad de México.



Comentarios

publicidad
×