Deportes

La mejor afición...¡se merece el título!

Los seguidores de La Pandilla formaron un majestuoso mosaico, y al final ovacionaron a los auriazules


  • 10
  • Diciembre
    2017

“Arriba el Monterrey”... entonaron a todo pulmón los miles de aficionados en las gradas del Estadio BBVA Bancomer, que lució un colorido y cálido recibimiento a los protagonistas del Clásico Regio 115 y de la Gran Final del 2017, con un majestuoso mosaico color azul y blanco.

La tribuna lució una ‘M’ gigante y la palabra ‘Somos’ en la parte de atrás de la portería de la zona sur, y ‘Rayados’ en la parte de en medio del inmueble, frente a las bancas de los equipos, todo formado con cartulinas color azul y blanco.

En la cancha, dos playeras gigantes de Tigres y Rayados adornaron el territorio donde los dos equipos de la Sultana del Norte se disputaron el trofeo de Campeón de esta campaña.

El himno de la Liga fue entonado por la banda de guerra de la Secretaría de la Armada de México, al igual que el Himno Nacional, cuando se mostró una bandera gigante de nuestro símbolo patrio.

Al final del encuentro, los seguidores de Rayados ovacionaron a Tigres al recibir su título de Campeón, en lo que fue un gran gesto.



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×