Deportes

La selección de Uruguay tiene sangre rayada

Los jugadores de La Pandilla, Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya, integran la lista preliminar de los charrúas rumbo al Mundial de Rusia 2018


  • 15
  • Mayo
    2018

El trabajo de los Rayados del Monterrey ha rendido frutos, dado que los jugadores Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya se sumaron a la lista de los elementos que participan en el futbol de Nuevo León y que podrían

participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, dado que fueron convocados a la selección uruguaya.

A menos de un mes de que inicie la justa del orbe, el estratega Óscar Washington Tabárez anunció una lista de 26 jugadores, la cual es preliminar rumbo al Mundial que iniciará el próximo jueves 14 de junio.

El timonel tendrá como plazo máximo el próximo lunes 4 de junio para dar a conocer la relación definitiva de los 23 jugadores que estarán en la Copa del Mundo, en la cual buscarán una buena actuación.

Se debe recordar que Carlos Sánchez llegó a los Rayados de Monterrey como refuerzo para el Torneo Clausura 2016... y se convirtió en un elemento importante para el conjunto regiomontano.

Sin embargo, para el recién concluido Torneo Clausura 2018 su participación se vino a menos y acumuló 777 minutos en la Liga MX, pero a pesar de ello, fue convocado por Tabárez para formar parte del representativo charrúa.

En el caso del delantero Jonathan Urretaviscaya, este jugador se sumó a los albiazules para el Torneo Clausura 2018 y sumó 602 minutos, en los que marcó apenas un gol, pero fue contemplado en la relación de la selección uruguaya.

Cabe mencionar que estos elementos forman parte de la relación en la que también figuran los delanteros Luis Suárez, del Barcelona de España, y Edinson Cavani, del París Saint Germain.

Se espera que los elementos de los albiazules sean incluidos en la lista definitiva de los 23 y puedan estar en Rusia 2018.


Comentarios

publicidad
×