El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

LAFC y Carlos Vela enfrentan al New York City de David Villa

Los Angeles Football Club (LAFC), equipo donde juega el atacante mexicano Carlos Vela, recibe al New York City FC en partido que cierra la Semana 11 de la Major League Soccer (MLS)
LAFC y Carlos Vela enfrentan al New York City de David Villa
Foto: Archivo

El encuentro se disputará el domingo a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) en el Banc of California Stadium, casa de los angelinos.

LAFC empezaron la temporada, su primera en la MLS, con seis encuentros seguidos de visita, enlazarán su cuarto partido como locales, donde no conocen la derrota.

Carlos Vela y compañía llegan en segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, con una racha de cinco partidos sin perder entre ellos cuatro victorias.

Por su parte, New York City, comandados por David Villa, vienen de una "inaceptable y humillante", como describiera su técnico Patrick Vieira, derrota en el "derbi de Nueva York" ante el Red Bull por 4-0.

Los de la "gran manzana" buscarán regresar a la senda del triunfo para aspirar a la primera posición de la Conferencia Este, de la que están a solo dos puntos, en el que será el primer partido de la historia entre ambas escuadras.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba