Deportes

Lamenta Juninho accidente aéreo de equipo brasileño

Juninho, lamentó el accidente aéreo que sufrió el equipo amazónico Chapecoense


  • 29
  • Noviembre
    2016

El defensa de origen brasileño y naturalizado mexicano, Juninho, lamentó el accidente aéreo que sufrió el equipo amazónico Chapecoense, en el que perecieron jugadores y sólo hubo algunos sobrevivientes.

“No solamente a mí, sino a todos nos deja muy tristes, creo que hoy el futbol del mundo entero está de luto y no queda más que dejar aquí nuestra muestra de apoyo.

“Apoyo con los directivos de este equipo, los aficionados y sobre todo los familiares de los jugadores que estuvieron en esta tragedia, sólo Dios sabe por qué pasan las cosas en la vida y hay que seguir adelante”, declaró el jugador de los Tigres de la UANL.

El conjunto Chapecoense iba a disputar la final de la Copa Sudamericana contra el conjunto colombiano Atlético Nacional, pero sufrió el percance.

Alejandro Rodríguez, presidente del club mexicano, también lamentó el suceso y dijo que para todo el futbol es una consternación por el accidente aéreo.

“Ese es un dolor para todos nosotros y una consternación enorme, creo que para todo el futbol, lo veo y lo hacemos, cualquier apoyo o ayuda que podamos dar lo hacemos, estamos con sus familiares, con el club, es una tragedia bárbara, increíble y da dolor”, añadió.




Comentarios

publicidad
×