Deportes

Lanza Jaime García sin decisión en triunfo de Yanquis sobre Boston

Jaime García, lanzador mexicano de los Yanquis de Nueva York se fue anoche sin decisión tras lanzar por cinco entradas y dos tercios, y permitir siete hits, entre ellos dos jonrones; esto en la victoria de los Bombarderos del Bronx


  • 12
  • Agosto
    2017

El lanzador mexicano Jaime García tuvo esta noche una irregular salida con su nuevo club Yanquis de Nueva York, pero para su fortuna se fue sin decisión, en la victoria por 5-4 sobre el acérrimo rival Medias Rojas de Boston.

Ante 46 mil aficionados en el Yankee Stadium, el abridor mexicano García lanzó por espacio de cinco rollos y dos tercios, en los que se llevó siete hits, dos de ellos jonrones, para tres carreras, tres bases y seis ponches, e irse al final sin decisión.

Jaime García se enfrentó esta noche a 27 bateadores de Boston, a los que les lanzó 103 disparos, con 68 de ellos por la zona del strike, en lo que fue una irregular salida, la cual para su fortuna no repercutió con la derrota personal ni para su club.

El relevista Adam Warren (3-2) y cerrador cubano Aroldis Chapman (15) se combinaron para ganar y rescatar de forma respectiva, este partido ante los odiados rivales deportivos de Boston. Perdió por los patirrojos, Addison Reed (1-3).

El dominicano Hanley Ramírez (18) y Andrew Benintendi (14) fueron los encargados de pegarle los jonrones a la serpentina del pitcher mexicano Jaime García en las entradas uno y cinco.

Por los Mulos de Manhattan, Aaron Hicks (11) también pegó un bambinazo de dos carreras, dentro de un potente racimo de cinco anotaciones en el octavo rollo, y con el cual derrotaron a Medias Rojas.

Boston 200 010 001-- 4 8 0

NY Yanquis 000 000 05x-- 5 7 0.

PG: Adam Warren (3-2). PD: Addison Reed (1-3). SV: Aroldis Chapman (15). Jrs: BOS: Hanley Ramírez (18), Andrew Benintendi (14). NYY: Aaron Hicks (11).



Comentarios

publicidad
×