Deportes

Las chicas de Tigres Femenil aún ‘lloran’ su derrota

Con un nudo en la garganta, jugadoras como Selene Cortés, Carolina Jaramillo y Greta Espinoza confesaron su dolor por no haber podido lograr el Bicampeonato


  • 16
  • Diciembre
    2018

Tras perder el título del Apertura 2018 en penaltis, frente al América, la mayoría de las jugadoras de Tigres lloraron, porque no lograron el Bicampeonato con la etiqueta de invictas, y aunque técnicamente no perdieron, las Águilas les arrebataron la corona.

Selene Cortés, Carolina Jaramillo y la internacional Greta Espinoza fueron algunas felinas, que pese a tener lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, accedieron a platicar con CRACK su sentir ante caída en penales con América.

“Me duele, porque era llegar a tener el Bicampeonato con el invicto, era algo que iba a quedar para la historia; me duele, porque soy regia y le tengo un amor enorme a estos colores, sí me pesa, pero no queda más que seguir trabajando”, admitió Cortés, aún con lágrimas en sus ojos.

“No nos pesó llegar hasta la Final con el invicto, se llegó a base del trabajo, lo teníamos bien claro, los penaltis fueron un volado y los fallamos. Nos faltó meter los penaltis, la entrega la tuvimos”, añadió.

En tanto, Carolina Jaramillo, una de las ‘villanas’ de la noche en los tiros de castigo, digirió su fallo y dijo estar dolida, porque erraron a la hora buena, ya que aunque no perdieron el invicto, esa estadística no le interesaba, sino el objetivo de repetir en el trono.

“Sí, es difícil perder y más en tu cancha, no gana el que mejor juega, sino el que Dios decida, porque nosotros jugamos mejor, pero no se nos dieron las cosas. Lo más importante era el Campeonato, y el invicto para mí no cuenta, sino el Campeonato”, expresó Jaramillo, con la voz entrecortada.

Finalmente, Greta Espinoza, quien llegó de Europa para reforzar al equipo auriazul después del título obtenido en el Clausura 2018, afirmó salir triste, ‘caliente’ y molesta, porque reconoce que falló, pero no se culpa por hacer que Tigres repitiera la corona.

“Cualquier futbolista que pierde una Final se siente triste,y es porque lo sientes desde dentro y sabes que se puede mejorar. Hay que sentarnos a analizar el partido, ahorita no podemos decir qué nos faltó, porque estamos muy calientes, porque sabemos que dejamos de hacer cosas, yo en lo personal no hice, y eso hay que analizarlo”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×