El Horizonte
Por: Luis Madrigal

Monterrey
Comentarios

Las felinas visitarán a las Chivas

Esa noche visita a Chivas para disputar la Ida de la Semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil
Las felinas visitarán a las Chivas
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Luis Madrigal

Monterrey

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán hoy viernes al conjunto de Tigres de la UANL en el segundo duelo de las Semifinales de Ida en la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras del Rebaño Sagrado, dirigidas por Luis Camacho, llegan a esta etapa del certamen luego de empatar con la escuadra del Monterrey en los Cuartos de Final por 1-1 en el duelo de Ida... y 0-0 en el de Vuelta, para avanzar a la antesala de la Final por el criterio de gol de visita.

Por otro lado, las jugadoras felinas vienen con la intención de conseguir su pase a la siguiente fase del torneo tras vencer 2-1 a las Rojinegras del Atlas en el partido de Ida de Cuartos de Final, y empatar a ceros en el de Vuelta, para avanzar a ´Semis´ por ganar el global.

En la fase regular, las Chivas terminaron en la cuarta posición de la Tabla General, con 31 unidades, mientras que el conjunto de Tigres finalizó en la primera posición con 40 puntos.

La última ocasión que esto clubes se vieron las caras fue el pasado lunes 05 de noviembre de este año, en la Jornada 17 de este torneo, partido que terminó con un marcador de 2-1 a favor de las auriazules, con anotaciones de Lizbeth Jacqueline Ovalle y Belén de Jesús Cruz, por las felinas, y Kristal Rubi Soto, por Guadalajara.

El partido se disputará ho viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio de las Chivas, en Jalisco.

En tanto, en la Ciudad de México, en busca de un resultado positivo que las aleje de la eliminatoria, la escuadra de América se enfrentará hoy viernes contra Pachuca para disputar el partido de Ida de la Semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras de la Águilas, dirigidas por Leonardo Cuéllar, llegan a esta etapa del torneo tras derrotar en Cuartos de Final a las Diablas Rojas del Toluca, por un marcador global de 5-3.

Mientras tanto, el conjunto de la Tuzas alcanzó esta instancia de manera cómoda luego de vencer en la ronda anterior a Pumas Femenil, por un marcador final de 6-1.

Durante la fase regular, las azulcremas terminaron en la tercera posición de la tabla con 35 unidades; mientras que las dirigidas por Eva Espejo finalizaron en el segundo lugar, con 38 puntos.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue el pasado lunes 05 de noviembre de este año, en la Jornada 17 de la presente campaña, y el partido terminó 3-2 a favor del Pachuca.

El enfrentamiento tendrá lugar hoy viernes 30 de noviembre a las 15:00 horas (tiempo del centro de México), en la cancha Centenario número cinco, situada en las instalaciones del Club América. (Notimex)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba