Deportes

Layún da ‘cátedra’ en redes

El zaguero del Monterrey se ‘engancha’ con aficionados que lo criticaron en Twitter, donde el veracruzano dio su análisis para ‘los que saben de futbol’


  • 16
  • Febrero
    2019

Miguel Layún, defensor de Monterrey, fue atacado en redes sociales después del partido ante Monarcas Morelia. Un sector de los seguidores del equipo rayado lo pusieron como el ‘culpable’ por los goles del conjunto purépecha. Por tal motivo, el zaguero mexicano explicó la situación del segundo tanto, por medio de Twitter, mismo que significó la ventaja parcial para La Monarquía.

“Para quienes saben de futbol, lo primero es que no ataquen directo tu portería, si quedas abierto, es un dos contra uno contra el central; ¡así que primero hay que hacer cobertura y cerrar a quien viene solo conduciendo el balón! ¡No es culpa de nadie, aprovecharon bien el espacio!”, redactó Layún sobre un comentario acompañado de un video, donde se percibe la anotación de Monarcas.

Al momento, los comentarios negativos y positivos se hicieron presentes en redes sociales. Hubo quien lo defendió y le expresó su respeto por la calidad de jugador que es y otros le dedicaron comentarios negativos. (Con información de ESPN.com.mx)


Comentarios

publicidad
×