Deportes

Layún peleará por diferentes puestos: Diego Alonso

El técnico de los Rayados, aseguró que la llegada de Miguel Layún como refuerzo es un beneficio por la versatilidad del jugador


  • 08
  • Febrero
    2019

El uruguayo Diego Alonso, técnico de los Rayados de Monterrey, aseguró que la llegada de Miguel Layún como refuerzo es un beneficio por la versatilidad del jugador.

Layún peleará por diferentes puestos y por lo pronto buscará darle algunos minutos, “su perfil nos viene con lo que buscamos, tenemos varios que juegan dos posiciones, nos da una variabilidad muy grande”, señaló Alonso.

“Nos va a ayudar no solo a modificar esquemas en un partido, sino en diferentes posiciones que nos dé diferentes características, lo pensamos usar en diferentes posiciones”, declaró.

El timonel resaltó la experiencia de Layún y desde su punto de vista su proceso de adaptación ha sido bueno porque llegó al conjunto regiomontano en ritmo.

“Ha tenido una adaptación muy buena, no es lo mismo que cuando vienen jugadores sudamericanos en estas fechas que vienen sin partidos, él viene de competencia, no hay que ponerlo en lo físico, sí la adaptación al modelo de juego”, añadió.

Alonso expresó que en el club están satisfechos con la llegada de Miguel Layún, luego de su paso por Villarreal de España y buscará la posibilidad de incluirlo paulatinamente en los encuentros.

Layún fue el último refuerzo del Monterrey, luego que para este torneo también se sumaron el seleccionado argentino Maxi Meza, Ángel Zaldívar y el paraguayo Adam Bareiro.


Comentarios

publicidad
×