Deportes

LeBron se muestra con camisa de los Lakers

Se pone por primera vez el uniforme oficial de su nuevo equipo en la NBA, Lakers de Los Ángeles, para una sesión de fotos


  • 09
  • Agosto
    2018

Los Ángeles, California, Estados Unidos.- LeBron James ya comenzó a ‘jugar’ con los Lakers de Los Ángeles: ya se colocó por primera vez el uniforme oficial de su nuevo club, ayer realizó su primer entrenamiento, y se alista para la fase regular de la temporada 2018-2019 del basquetbol de la NBA.

El jersey 23 y los californianos se enfrentarán a los Campeones defensores, Warriors de Golden State el Día de Navidad (25 de diciembre), confirmaron fuentes de la liga... y el primer juego de la temporada regular de James en Los Ángeles será contra los Rockets de Houston , el próximo sábado 20 de octubre.

El duelo de James y Lakers ante Golden State será uno de varios juegos de NBA transmitidos nacionalmente en esa fecha.

James, quien firmó un contrato por cuatro años y $153 millones con los Lakers en julio pasado, se enfrentó a los Warriors en las últimas cuatro Finales de la NBA como miembro de los Caveliers de Cleveland.

Los juegos en Navidad de Lakers-Warriors, Celtics-Sixers y Knicks-Bucks fueron reportados en primera instancia por el diario The New York Times.

LeBron James hará su regreso a Cleveland para enfrentar a los Cavaliers por primera vez como miembro de Lakers de Los Ángeles el próximo miércoles 21 de noviembre.

Los Lakers abrirán la temporada ante Trail Balzers de Portland el próximo jueves 18 de octubre... y continuarán con su primer partido de casa el 20 de octubre contra Houston por ESPN.



Comentarios

publicidad
×