Deportes

Les quitan los lugares a aficionados de Sultanes

Abonados de Sultanes acuden a preventa de boletos de la serie Padres-Dodgers, pero sus lugares no estaban disponibles, ya que fueron cedidos a Grandes Ligas


  • 15
  • Febrero
    2018

La pasión que despiertan las Grandes Ligas en Monterrey ya sobre pasó la expectativa de los aficionados regios, quienes denunciaron la preventa exclusiva para abonados de Sultanes como un fraude, ya que no respetaron a los abonados para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol.

La preventa arrancó ayer miércoles por la mañana, pero desde el mediodía, poco más de 50 personas se quedaron con las ganas de adquirir las entradas para presenciar la serie de temporada regular entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles, ya que no les respetaron sus lugares... y fueron vendidos o cedidos a la Major League Baseball (MLB).

Al menos esa fue la denuncia de las personas en el Twitter, quienes colgaron un video donde se mostraba un paneo de las personas haciendo una larga fila de espera para que les resuelvan su situación.

CRACK contactó al usuario Eddi Jacobo, quien compartió su experiencia en Twitter... y afirmó que por más de seis horas esperaron la respuesta de Michel Ríos, la responsable del área, y que este no les dio la cara, ni una alternativa... y ni siquiera otra opción para comprar boletos en otra área.

“Esto es un fraude de Sultanes y de Willi González, que te presentan con bombo y platillo la serie... y te dicen que al comprar tus abonos de este año tienes derecho a la preventa. ¡Y nada!, al llegar a taquilla resulta que mis lugares ya estaban vendidos o regalados a la Liga”, explicó Jacobo.

“Yo compré cuatro abonos, y te obligan a comprar los tres boletos de la serie, el boleto de mi abono cuesta $2,020 pesos cada uno, por tres son $6,060 pesos, por los cuatro abonos son $24,240 pesos. Y resulta que mis lugares no fueron respetados, se vendieron o regalaron a la Liga, no me saben decir... y lo peor: es que estamos esperando a Michel Rios para que nos resuelva y no nos da la cara, no nos da una alternativa, y los voy a denunciar a la Profeco, por fraude”, señaló de manera tajante el aficionado.

Y es que la directiva de Sultanes lanzó como un requisito -para tener preferencia en la venta de entradas para la serie de Grandes Ligas- contar con el comprobante del abono de la Temporada 2018, además de que tendrían que adquirir los boletos para los tres partidos de la serie que se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo próximo en el Estadio de Beisbol Monterrey.


Comentarios

publicidad
×