Deportes

Levante sorprende al terminar con la racha invicta del Barcelona

Levante aprovechó que tenía enfrente a un Barcelona sin figuras y lo sorprendió tras vencerlo por marcador de 5-4, terminando con la racha invicta de los blaugranas, cuya cuenta quedó en 43 juegos sin derrota


  • 13
  • Mayo
    2018

El equipo Levante supo aprovechar que el Barcelona jugó con un cuadro sin figuras, para vencerlo por 5-4, en partido de la jornada 37 de La Liga española de futbol, jugado en el estadio Ciudad de Valencia.

El cuadro local llegó a tener una sorpresiva ventaja de 5-1 ante un rival que dio muchas facilidades en su reducto defensivo y que desde los nueve minutos ya perdía.

Nadie en la banca del cuadro catalán daba crédito a lo que pasaba en la cancha hasta ese momento, pese a salió al campo sin sus principales figuras, entre ellas el argentino Lionel Messi.

Levante marcó por medio de un triplete del ghanés Emmanuel Boateng a los minutos nueve, 30 y 49, y con un doblete del macedonio Enis Bardhi al 46 y 56.

El conjunto campeón de la liga española respondió con un triplete del brasileño Philippe Coutinho a los minutos 38, 59 y 64, y una pena máxima bien ejecutada por el uruguayo Luis Suárez al 71.

Barcelona se esforzó por empatar, pero ya no le alcanzó el tiempo, gracias al buen trabajo defensivo del local, por lo que con esta derrota se quedó en 90 unidades, en tanto, el cuadro valenciano alcanzó los 46 puntos.


Comentarios

publicidad
×