Liga Casa Bella de futbol rápido, 22 años de dar 'guerra'

La organización arrancó operaciones el 5 de enero de 1995, de la mano de Gerardo Guerra Lozano y a la fecha ha logrado trascendencia a nivel nacional e internacional
Liga Casa Bella de futbol rápido, 22 años de dar guerra

“La trascendencia ha sido siempre nuestra palabra clave, para buscar que el éxito nos marque la diferencia de las demás organizaciones en el estado y el país”, con estas palabras definió el Gerardo Guerra Lozano el legado que día con día escribe la Liga Casa Bella dentro del futbol rápido y fútbol 7 en la comunidad deportiva regiomontana.

“Han pasado ya 22 años desde nuestro inicio, aquel 5 de enero de 1995 cuando la ‘pelota caliente’ empezó a rodar sobre el sintético de la colonia Casa Bella, comenzando así una serie de historias donde el éxito ha trascendido sobre cualquier otra situación”, señaló con orgullo Guerra Lozano.

Muchos han sido los momentos importantes que a lo largo de más de dos décadas se han vivido en esta Liga, que con el tiempo ha sido uno de los iconos del futbol rápido a nivel nacional e internacional. 

“Todavía recuerdo aquella ceremonia de inauguración, cuando Geraldo Goncalvez y Francisco dos Santos Xavier (Zizhino), junto con la Raza, dieron la vida a esta historia, que entre sus páginas más recientes se encuentra ser la sede por dos años de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, logrando un campeonato y un subcampeonato, el título del Monterrey Flash en 2015 dentro de la MASL, así como los nueve campeonatos nacionales infantiles y juveniles celebrados apenas en el mes de noviembre de 2016”, narró el presidente de la Liga Casa Bella.

Aunado, a ello se encuentra el desarrollo organizacional y logístico a cargo de la organización, en beneficio de estas disciplinas deportivas, a través del uso efectivo de las redes sociales como herramienta básica de comunicación entre deportistas.

“Una de nuestra metas de los últimos años, había sido el que todos  los juegos de Finales de campeonato de los diferentes torneos fueran transmitidos en tiempo real y hoy podemos decir orgullosamente que hemos alcanzado con creces esta meta, e incluso 29 partidos de los Campeonatos Nacionales Infantiles celebrados en noviembre fueron transmitidos ‘en vivo’ desde Casa Bella para el mundo, captando un gran número de seguidores en cada uno de ellos”.

Hoy, la Liga  Casa Bella da inicio una nueva página, más historias empezarán a escribirse, pero su origen de trascendencia, seguirá siendo el mismo, fiel a la mística de siempre llevar un paso adelante.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad