El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1820000/1823179_t14sotpizarro1.mp4

'Liga depende de nosotros', Pizarro


Enfrentar a rivales arriba de Tigres hace más viable acceder a la Liguilla por méritos propios, dijo el ´Conde´

El mediocampista Guido Pizarro consideró que Tigres dependerá de sí mismo para llegar a la Liguilla y enfrentarán a rivales que están arriba de ellos en la Tabla General del Clausura 2017, por lo confían vencer a Pumas este sábado.

"Tenemos chance de enfrentar a rivales que están arriba, entonces dependerá de lo que hagamos nosotros, el sábado será difícil, casi son todos como partidos de Liguilla, porque todos aspiran a estar arriba y por ello vamos a tratar de sacar los tres puntos", expresó el ´Conde´.

Al término de la práctica que tuvo el equipo de cara al partido contra la UNAM en el Estadio Universitario, el sudamericano expresó será complicado enfrentar al cuadro dirigido por el técnico Francisco Palencia.

"Seguramente, el encuentro de Pumas será muy difícil, trataremos de hacer lo que hicimos en el cotejo ante Guadalajara (ganaron 3-0) y tratar de sacar los tres puntos", manifestó.

La ´U´ se encuentra en la posición 11 de la General con 16 unidades y buscarán escalar cuando enfrente a Pumas, que está en el noveno sitio con 18.

Pizarro expresó que para los compromisos que se avecinan será relevante que las individualidades sobresalgan, como sucedió contra el Rebaño, para obtener buenos dividendos.

"El nivel individual fue alto y en lo que resta del torneo tiene que ser alto para que en lo colectivo se vea el resultado". (Con información de Notimex)


COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad