El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Llama Tigres y Rayados a 'que gane el futbol'

Tanto Tigres como Rayados emitieron un mensaje en redes sociales donde invitan a la afición a vivir una Final Regia ejemplar que sea reflejo de los valores que promueve el futbol
Llama Tigres y Rayados a que gane el futbol
Foto: @TigresOficial

Primero el Club Tigres difundió un mensaje en el que promovió el juego limpio y celebrar en familia y amigos este histórico duelo.

"Demostremos que podemos tener una final ejemplar. Dejemos que los dos equipos dejen el alma en el campo y que en la tribuna gane el futbol", señala la institución felina.

Los dos equipos regios definirán al campeón del Apertura 2017 en lo que serán las ediciones 114 y 115 del Clásico, pero con el ingrediente especial que se tratará de una final.

El partido de ida se llevará a cabo este jueves en el estadio Universitario, mientras que la vuelta será del domingo en el estadio de Rayados, aún con horarios por definir por parte de la Liga MX.

Por su parte, Rayados correspondió al mensaje y en el que coinciden en que esta fiesta del futbol sea celebrada de manera que se demuestre que en la ciudad está le mejo afición del país.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba