Deportes

¿Llegó el adiós de Ben Roethlisberger de la NFL?

Las palabras del veterano pasador, de 34 años, vienen precedidas de la derrota por 36-17 ante Patriotas de Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia Americana


  • 24
  • Enero
    2017

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, descartó tener decidido si seguirá jugando en la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol de Americano (NFL), ya que aprovechará el tiempo de descanso para evaluar todas sus opciones.

“Voy a tomarme este tiempo fuera de temporada para evaluar, considerar todas las opciones, considerar salud y familia y cosas de ese estilo, y tomarme un tiempo de descanso para evaluar la próxima temporada, si habrá próxima temporada, todas esas cosas”, señaló “Big Ben” en entrevista con medios locales.

Las palabras del veterano pasador, de 34 años, vienen precedidas de la derrota por 36-17 ante Patriotas de Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia Americana (AFC), donde agregó que su equipo se vio rebasado en la parte estratégica y en la parte de ejecución.

Con tres de años de vigencia aún en su actual contrato, además de cerca de 19 millones de dólares garantizados para la próxima campaña, será difícil imaginar que Roethlisberger no continúe en la NFL con Acereros, sin embargo el jugador insistió en la necesidad de reflexionar sobre su futuro.

“Sólo estoy diciendo que a este punto de mi carrera creo que es prudente (reflexionar). Quieres poder ser capaz de dejar este juego de manera saludable, no quieres ser sacado en una camilla”, indicó el dos veces campeón del Súper Tazón.




Comentarios

publicidad
×